Siloe es una empresa nacida en Valladolid con el nuevo milenio.
Con el objetivo principal de democratizar el acceso a los tratamientos estéticos más avanzados tratamos de ajustar los precios porque creemos que el bienestar personal y la satisfacción con la propia imagen deberían ser asequibles para todo el mundo.
Entendemos la belleza no como un lujo sino como una necesidad de primer orden íntimamente relacionada con nuestra salud emocional y social, puesto que la satisfacción con la propia imagen es uno de los pilares fundamentales de la autoestima.
 
Hemos de gustarnos a nosotros mismos para sentirnos seguros y afianzar nuestra capacidad de interacción social. Con esta filosofía hemos hecho grandes inversiones en equipación y tecnología punta, la más vanguardista en el sector de la estética y del láser, y hemos ajustado al máximo los precios para poder rentabilidad la inversión lo antes posible y de esta forma, estar siempre a la última en tecnologías a la vez que posibilitamos el acceso a estos tratamientos a un amplísimo número de personas. 
 
En un sector (el de los tratamientos estéticos en general) caracterizado hasta entonces por la exclusividad y el acceso minoritario, nosotros apostamos por los valores contrarios para promover el acceso mayoritario a la depilación definitiva, tanto en mujeres como en hombres, al igual que con otros productos de la medicina estética como pueden ser el rejuvenecimiento facial mediante ácidos hialurónico, toxina botulínica, hilos tensores…, y un sinfin de tratamientos de vanguardia que te invitamos a conocer.
 
Poque en SILOE creemos firmemente que sentirnos bellos nos hace más felices, y que esto esté al alcance de todas las personas.
Ven a vernos y te haremos más FELIZ

Registro Sanitario 47-C24-0052. Certificado de Incripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León.