Nº de Registro Sanitario: 47-C24-0052
¡Llámanos! (+34) 983 29 65 03

Tratamientos capilares

Con las técnicas más avanzadas e innovadoras

Más de 20 años de experiencia

avalan nuestra dedicación en la medicina estética

El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres que consiste en la implantación del propio cabello del paciente desde una zona sana a otra que no tenga pelo.

El plasma se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico plaquetas.

MICROINJERTO CAPILAR TÉCNICA FUE

La técnica más avanzada de trasplantes capilares o microinjertos capilares: la FUE o extracción de unidades foliculares. La técnica FUE permite la extracción y la reimplantación de los folículos pilosos individualmente, ofreciendo un resultado natural e indetectable, sin dolor ni cicatrices visibles. El cabello se extrae de aquellas zonas – nuca y laterales- donde su presencia está garantizada, por razones genéticas, durante toda la vida. La técnica FUE, o extracción de unidades foliculares, consiste en obtener los folículos pilosos de manera individual, de forma mínimamente invasiva y sin dejar cicatrices. Estas unidades, extraídas de la parte occipital o posterior de la cabeza, se implantan en la zona receptora del paciente. Permite obtener densidades elevadas y sobre todo muy naturales. El pelo es una característica individual de cada paciente por lo que el trasplante del cabello debe adaptarse a las necesidades de cada individuo. El objetivo es dar una apariencia lo más natural posible.

Una vez realizado al paciente el diagnóstico médico y ser considerado por el cirujano un candidato apto para el transplante capilar con la técnica FUE, se delimita la zona de donde se extraerá el cabello. La zona donante – nuca y laterales- y la zona receptora se señalan con marcadores para distribuir de forma óptima el injerto capilar y obtener así un resultado satisfactorio.

Con anestesia local, la técnica FUE se realiza mediante un punch (bisturí cilíndrico) menor a 1 mm de diámetro, mediante el cual se obtienen uno a uno los injertos capilares.

Posteriormente, estas unidades foliculares se implantan en la zona receptora del paciente, permitiendo ofrecer densidades elevadas y sobre todo muy naturales.

PIDE CITA

Pide cita gratis sin ningún compromiso.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilarestimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos. A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Siloé Shop

Reserva tu tratamiento en Shop-Siloé

PIDE CITA

Pide cita gratis sin ningún compromiso.

En Estética Siloé ofrecemos los mejores servicios y tratamientos.

Si quieres mejorar tu aspecto, consúltanos y estaremos encantadas de asesorarte.

¡Reserva tu cita ahora o solicita más información!

Infórmate sobre nuestros tratamientos de microinjerto capilar sin ningún tipo de compromiso.