Nº de Registro Sanitario: 47-C24-0052
¡Llámanos! (+34) 983 29 65 03

Tratamientos capilares

Con las técnicas más avanzadas e innovadoras

Más de 20 años de experiencia

avalan nuestra dedicación en la medicina estética

El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres que consiste en la implantación del propio cabello del paciente desde una zona sana a otra que no tenga pelo.

MICROINJERTO CAPILAR TÉCNICA FUE

La técnica más avanzada de trasplantes capilares o microinjertos capilares: la FUE o extracción de unidades foliculares. La técnica FUE permite la extracción y la reimplantación de los folículos pilosos individualmente, ofreciendo un resultado natural e indetectable, sin dolor ni cicatrices visibles. El cabello se extrae de aquellas zonas – nuca y laterales- donde su presencia está garantizada, por razones genéticas, durante toda la vida. La técnica FUE, o extracción de unidades foliculares, consiste en obtener los folículos pilosos de manera individual, de forma mínimamente invasiva y sin dejar cicatrices. Estas unidades, extraídas de la parte occipital o posterior de la cabeza, se implantan en la zona receptora del paciente. Permite obtener densidades elevadas y sobre todo muy naturales. El pelo es una característica individual de cada paciente por lo que el trasplante del cabello debe adaptarse a las necesidades de cada individuo. El objetivo es dar una apariencia lo más natural posible.

Una vez realizado al paciente el diagnóstico médico y ser considerado por el cirujano un candidato apto para el transplante capilar con la técnica FUE, se delimita la zona de donde se extraerá el cabello. La zona donante – nuca y laterales- y la zona receptora se señalan con marcadores para distribuir de forma óptima el injerto capilar y obtener así un resultado satisfactorio.

Con anestesia local, la técnica FUE se realiza mediante un punch (bisturí cilíndrico) menor a 1 mm de diámetro, mediante el cual se obtienen uno a uno los injertos capilares.

Posteriormente, estas unidades foliculares se implantan en la zona receptora del paciente, permitiendo ofrecer densidades elevadas y sobre todo muy naturales.

PIDE CITA

Pide cita gratis sin ningún compromiso.

En Estética Siloé ofrecemos los mejores servicios y tratamientos.

Si quieres mejorar tu aspecto, consúltanos y estaremos encantadas de asesorarte.

¡Reserva tu cita ahora o solicita más información!

Infórmate sobre nuestros tratamientos de microinjerto capilar sin ningún tipo de compromiso.